¿Cómo comprar en nuestra tienda online?
SMARTWATCH Y FUNDAS EN STOCK INMEDIATO
- Elige el producto que deseas adquirir.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Elegí un método de pago y realizá el pedido. En caso de elegir "Transferencia bancaria", al finalizar la compra figurarán los datos de la cuenta a la que se debe realizar la misma, luego de efectuarla, adjuntanos el comprobante de pago al mail: fundassj01@gmail.com donde te confirmaremos cuando recibamos correctamente el pago.
- ¡Y listo!
FUNDAS POR ENCARGO:
- Elige el producto que deseas adquirir.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito".
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Elegí el método de pago "Acordar Pago" o "Transferencia Bancaria"
- Un vendedor se pondrá en contacto con vos para confirmarte la disponibilidad de la funda elegida.
- Se te explicara la demora y procedemos a tomarte el pedido.
INFORMACIÓN A TENES EN CUENTA PARA FUNDAS POR ENCARGO:
- Una vez confirmada la disponibilidad de la funda elegida, se te pedirán tus datos de contacto y una seña del 50% para anotar el pedido.
- El pedido tiene una demora de 7/15 días hábiles (sujeto a posibles cambios)
- La agenda de pedidos por encargo se abre los lunes de cada semana y se cierra los domingo de esa misma semana. Luego de cada domingo, cerrada la agenda de pedidos, la demora es de 7/10 días.
- En caso de cancelar el pedido luego de realizar la seña, no se harán devoluciones de la misma.
Si tenes dudas acerca de algún paso, ponete en contacto con nosotros.