Políticas de Garantía

Política de Garantías:

Todos los productos adquiridos en nuestra página tienen garantía (SmartWatch 15 días y auriculares inalámbricos 10 días) la cual se envía de forma escrita junto con el producto dentro del plazo especificado. Sin excepción el cliente deberá avisar al vendedor sobre la falla dentro de los 5 días posteriores a la entrega. No aplica para la durabilidad de la bateria, ya que depende del uso y funciones del modelo de reloj.


COMO PROCEDER:

Debes contactarnos por instagram (@fundas_sj) o mail fundassj01@gmail.com), expresando cuál es el inconveniente con tu producto, luego de verificar dicha falla, se procederá con el cambio del mismo, el cual se efectuará en un plazo máximo de 30 días, este plazo puede ser ampliado siempre y cuando razones de fuerza mayor así lo obliguen. La misma no cubre rotura o desgaste de pulsera, caja, cristal, ni pila.

El envío o entrega del producto al vendedor para verificar la falla corre por cuenta del cliente.

La garantía pierde validez si el reloj es sumergido en agua o reparado por personas no autorizadas.


¿Qué hacer cuando me llega el reloj?


Contacto con el agua:

• Ninguno de nuestros relojes inteligentes es sumergible, independientemente de lo que diga el manual o caja del mismo.

• Soporta salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos o lluvia ligera) NO PILETA NI DUCHA.

• No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar, ni inmersión.

Carga:

• Cargar el reloj de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 2A ( usb de computadora, consola de juegos, televisor). No se recomienda utilizar cargador de celular para dicho fin.

• Nunca cargar el reloj con agua o humedad.

• Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.

• Después de recibir el reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs).

Golpes:

• La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj.

Batería:

• El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando, aunque marque 0% (es una referencia).

• El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.

• Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 10 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24hs con uso reducido, algunos incluso de 48hs o más.

¡IMPORTANTE!

• El flete y seguro para realizar el cambio estará a cargo del adquirente.

• El alcance del bluetooth de cada smartwatch es aproximadamente 10 metros.

• Los valores de control de salud arrojados por los relojes son referenciales. Los mismos no sustituyen los aparatos profesionales de medición ni la consulta y/o control médico presencial.

• Todos los productos son testeados antes de ser enviados.


Una vez reportado cualquier inconveniente con el reloj en caso de corresponder garantía, debe hacer el envío del mismo al destino que le indiquemos dentro de los dos días hábiles, ya que hubo casos en los que se tardaron más de 1 mes en hacer el envío correspondiente luego de haber reportado el problema. En caso de contar con algún motivo que impida esto, por favor notificarlo en el momento que se reporta el inconveniente.

Muchas gracias!

Mi carrito