Políticas de Cambio y Devolución

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:


En casos de fallas en el producto al momento de recibirlo:

Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.

Deberás comunicarte por mail a fundassj01@gmail.com o mediante mensaje privado de instagram para indicarte los pasos a seguir.

Revisar la pestaña de "Garantía"

El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo. En caso de detectar la falla se realizará el cambio a un producto nuevo del mismo modelo. En caso de no tener stock del mismo modelo,el cliente tendra la opcion de elegir otro modelo de precio similar o mayor.

En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente.


En caso de fallas pasadas las 48hs de recibido:

Contaras con 3 meses de garantía en los smartwatch y 10 días en auriculares inalámbricos (leer en la sección de garantía)

Envío a cargo del comprador.


NO SE REALIZARÁN REINTEGROS DE DINERO

Mi carrito