25% OFF por Transferencia Bancaria - 3 CUOTAS SIN INTERÉS
En casos de fallas en el producto al momento de recibirlo:
Deberá ser informado por el cliente dentro de las 48 hs de recibido el producto.
Deberás comunicarte por mail a fundassj01@gmail.com o mediante mensaje privado de instagram para indicarte los pasos a seguir.
Revisar la pestaña de "Garantía"
El reloj deberá ser enviado para revisión del mismo. En caso de detectar la falla se realizará el cambio a un producto nuevo del mismo modelo. En caso de no tener stock del mismo modelo,el cliente tendra la opcion de elegir otro modelo de precio similar o mayor.
En caso de no presentar fallas el cliente deberá abonar el envío para recibir nuevamente el producto verificado previamente.
En caso de fallas pasadas las 48hs de recibido:
Contaras con 3 meses de garantía en los smartwatch y 10 días en auriculares inalámbricos (leer en la sección de garantía)
Envío a cargo del comprador.
NO SE REALIZARÁN REINTEGROS DE DINERO
Mi carrito